jueves, 26 de marzo de 2009

Desayunos y cumpleaños

Holaaaaaa a todo el mundo!

Ya estoy por aqui otra vez; bastante tiempo, otra vez, pero sigo ahí con el ánimo entre medias y ultimamente mas cansada de lo normal, los peques que estan cargados de pilas.

Ningun cambio recientemente, iba a tener un cambio de horario pero parece ser que no, asi que me quedo con las ganas de poder disfrutar mas del dia, con las muchas ganas que tengo que disfrutar yo del dia!!! pero bueno ahi estamos trabajando para que dentro de nada sea una mas solo ocupandome de MI clase y de MIS niños y centrandome en MI trabajo...


Menos mal que tenemos los super cursos de Bambola!!! el desayuno creativo salio genial... Ellen nos dio varios ejemplos para que pudiesemos hacer y a mi me encantó ya que en esto del scrap soy mas bien NOVATA y todo lo que me enseñen, yo encantada de poder aprender y recibir toda esa información, además con lo bien que explican estas chicas... (gracias Ellen, Sandra, Irene)


Aqui van mis dos LO´s del desayuno: este es el que me dio tiempo a finalizar durante el curso:



Y este otro lo terminé en casita:



Por otro lado, y aprovechando que sabia algo mas de la cinta de carrocero para hacer marcos he hecho otro LO para una mama de mi clase; su cumpleaños fue ayer miercoles, y es una mama que aunque su niña lleve conmigo desde octubre la he cogido mucho, pero que mucho cariño, es una persona super agradecida y eso en los tiempos que corren hay que agradecerlo de alguna manera, asi que este ha sido mi regalo:

Y por otro lado, sigo con losalbumes de fin de curso de los niños, que prometo que cuando los tenga terminados mostraré fotos...

Y hasta aqui puedo leer... seguiré informando

Besos y disfrutad!

9 comentarios:

Karmele dijo...

Te han quedado geniales!!! Si q ha sido fructifero ese desayuno ;)
Saludos!!

Ami dijo...

Eso es lo que tienes que hacer pensar en TI!!! me gusta mucho como te quedaron los LO, y el de la peque esta genial! esa mama es muy maja! seguro q le encanta!!! un besito

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaa!! me alegro que tengas esa actitud, es lo que debes hacer pensar en ti que es lo más importante.

Muchas gracias por la tarjeta y los regalitos, me hizo mucha ilusión porque no tenías por qué regalarme nada y ha sido todo un detalle.

Haber si dentro de poco tenemos otro taller y nos vemos. Cuidate! Un besazo enorrrrrrrme

Saragpgb dijo...

Te han quedado muy bien, cada vez haces cosas más bonitas. Estoy segura que esa mamá estará encantada.

Muchos besitos, ánimo y sigue así.

Cristina dijo...

¡¡Qué páginas más bonitas, Bea!! Me gusta mucho cómo te han quedado. Eso del desayuno tuvo que estar genial, porque ya lo he leído en varios blogs...

¡Estaré pendiente para ver esas obras de artes de tus chiquiturris!

¡Besitos!

Pilar Marquez dijo...

hola guapa. Hace una semana pasé por tu curro, y me pensé si entrar o no, pero me dió apuro por si interrumpía o por si te regañaban. Pero que sepas que me acordé de ti. Muy chulos tus trabajos. Besitos. Pilar

Juana Elena dijo...

hola Bea,felicidades por haber podido asistir a ese desayuno,debio estar de lujo,divertidisimo,tus LO´s son bellos,y el de la pequeña es un amor,seguramente su mama estara mas que feliz con su regalito tan lindo y tierno,que tengas linda semana amiga,besos....

diglis dijo...

you are the BEST !!
Me gusta mucho como te ha quedado, yo aun no me puse a hacer nada, dios necesito tiempo ...bueno o quizás emplear mejor mi tiempo !!
A ver si actualizo el mio !!
Me gustaron mucho , de verdad!!
besos

Juana Elena dijo...

hola amiga,paso a dejarte un saludito actualizado,jejeje,besos....