domingo, 1 de marzo de 2009

Recuerdos de Despedida

Hola a todo el mundo:
Hace mucho que no escribo, lo se pero he estado algo baja de ánimo, bueno aún sigo un pelin, y creatividad para scrapear me habia dejado un poco de lado... además ésta última semana ha sido un poco "caca" en la escuela ya que parece que no se cuál es mi sitio ultimamente dentro de ella, me quiero centrar solo en mis peques pero me es tan dificil viendo las cosas que pasan alrededor que es inevitable que te pasen muchos pensamientos por la cabeza de dejarlo todo y como comunmente se dice "cortar por lo sano"... pero ves la sonrisas de esos pequeñajos que te levantan el ánimo y que aunque te pegues la leche de tu vida, se rian por que te has caido pero una vocecilla te diga "te has hecho pupa bea?" ayssssss mis peques que haría yo sin ellos...

El viernes fue el último dia de Ami en San agustin, y me dio mucha rabia que nadie en la escuela se percatase de ese hecho... por eso la hice un pequeño regalito para que lleve siempre a sus peques...




Por otro lado, en Bambola han propuesto otro desafio a partir de un croquis de Sandra. Este es el ejemplar:


y esta ha sido mi interpretación, espero que os guste:


Sigo practicando con el embossing, que bueno creo que no se me esta dando nada mal, me gusta mucho como me ha quedado en general, tiene un tono muy primaveral no creeis???

Bueno y hasta el momento hasta aqui puedo leer, prometo actualizar con mas frecuencia, siempre y cuando la creatividad no me deje jejejje...

FELIZ SEMANA!!!!!

8 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡¡Soy la primera!!
Muy bonito todo :o)
Un besote

Karmele dijo...

Seguro q a Ami le encanta el mini q le has hecho!!
Tu interpretacion genial!!
Besos

Anónimo dijo...

Jo!! qué bonito detalle Bea!! seguro que a nuestra peke le habrá encantado el album, después de tanto tiempo y tanto sacrifio llevarse un recuerdo de sus canijos para ella tendrá un gran valor y más si se lo haces tú. Y qué decir de la página?? ays las mariposas me encantan, me encantan, me encantan (es que estoy un poco obsesionada con las mariposas jejeje) un besazo muaaaaaaaaaaak wapa!! y ánimo en el curro
Carol

Saragpgb dijo...

Que detalle más bonito para Ami, estoy segura de que se ha emocionado mucho al recibirlo.
Tu LO está muy bien, el embossing es chulisimo a mi me ha gustado mucho probarlo, además tu LO tiene un sentimiento especial.

Mucho ánimo guapa.

Ami dijo...

ya estoy aqui... es que no paro ni un segundo y no pude escribirte en tu blog pero ya sabes lo mucho q te quiero porq a nosotras ya nos sobran las palabras.
Que decir de mi mini album ¡¡¡¡¡QUE ME ENCANTA!!!!! Y q lo veo muy amenudo porq echo de menos a mis niños UN MONTON!
La pagina me encanta, me pasa como a Carol ¡¡¡que bonitas son las mariposas!!!
que te quiero!!!!!!!!!!!!!
un besito

Cristina dijo...

Seguro que a Ami le ha tenido que encantar, porque es precioso. Me gusta mucho cómo te ha quedado el trabajito del reto personal, pero lo que más me gusta es a lo que se refiere... ¡eres una campeona!

¡Un besito!

Juana Elena dijo...

Hola Bea,no te pongas triste,siempre sale el sol detras de las nubes grises,no te des por vencida ni un instante,en cuanto al album para Ami es un detalle muy lindo y tierno que seguro ella agradecera de todo corazon,te ha quedado hermoso,feliz semanita y regresa pronto a enseñarnos mas cositas lindas como éstas que has realizado,saludos....

Juana Elena dijo...

hola amiga,de nuevo por aqui,jeje,regrese para decirte como hice la flor que te gusto de mi layout,veia el video blog de Leah http://leahfung.typepad.com/leahs_desktop_dictionary/2008/10/vblog-no-38.html
de ahi aprendi a hacerla,salen muy lindas,intenta hacerlas y luego me las muestras,besitos.....