domingo, 3 de mayo de 2009

TIEMPO FUERA Y SNEAK PEEK

Muy buenas a todo el mundo!!!!
Madre mia ha pasado como un siglo desde que no escribo por aqui, pero es que entre las musas que no aparecen, luego el cansancio que tambien cuenta y que estoy en la recta final de la graduacion de mis niños :( pues que no tengo mucho tiempo

Por un lado estoy, como medio mundo sabe ya, inmersa en la creacion de los "libros de la vida" de mis 22 niñ@s nada mas y nada menos, y bueno los llevo que no es poco, gracias a Ami y a Carol que por no escucharme mas ( soy muy pesada lo reconozco) me ayudaron y llevo mas adelantado... (agradecer tambien a las chicas que me ofrecieron su ayuda a través del facebook, Sandra en nada me tendrás ahi con el material jajajaja)
Bueno pues ahí va un pequeño adelanto de como van los albums:


Como veis, no es nada del otro mundo mas que nada porque si fueran dos o tres pues tendria algo mas de imaginacion pero cuando vas por el décimo pues como que la imaginacion se ha ido de viaje y te dice que lo hagas tu jejeje.


De vez en cuando, para descansar de los albums, he realizado otras cosillas, como por ejemplo forrar un portalapices para mi madre que ultimamente no lo esta pasando muy bien y se encuentra algo depre, asi que para alegrarla algo, el portalapices quedó así:




Y hace como que media hora he terminado un lienzo sobre mi estupendo viaje a Roma, viaje que hice en Semana Santa y viaje que me encantó hacer ya que es una ciudad que te envuelve en todo ese pasado transcurrido; sin duda volveré!!!


Y por el momento, hasta aqui puedo leer; no os prometo que en nada volveré a escribir porque posiblemente pase otro largo periodo de tiempo, asi que como diría Coldplay "vive la vida" y

SED FELICES!!!

10 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué trabajadora estás!!

Todo muy bonito :o)

Saragpgb dijo...

Que de cositas guapa, tu no te preocupes por que los álbumes de los niños sean sencillitos, es que 22... fijate que con uno ya hay páginas que no te sale nada...

Todo muy chulo, a ver si vuelves pronto.

Besos

Karmele dijo...

Pues aunq has estado un tiempo desaparecida, veo q no has estado vagueando y q has hecho muchas cosillas!!
Todo genial!!
Saludos y no tardes tanto en volver!

diglis dijo...

Seguro que animó mucho a tu mami, quedó precioso y muy chulo !!! Deberia hacerme uno para mi ofi !! Me alegraria el dia seguro. Espero que se mejore prontito y esté muy feliz!!
Lo de los enanos está genial, ojalá mi profe hubiera hecho algo así conmigo, ahora seria un recuerdo precioso !!!
Besitos mil !!!Que pases buena semana, y enhorabuena por tu nueva ayuda en clase, "Todo llega ".

Besos

diglis dijo...

jajjaa, yo de nuevo, no me habia dado cuenta de que habias dejado un post en mi blog.
GRacias, tampoco hace falta que sea mucho, solo colaborar con lo que se pueda. Si puedes decir algo en la escuela a las mamis, yo puedo luego recogerlo alli, y llevarlo yo a Alcobendas... crees que podrias? sin compromisos... te puedo mandar un correo con el cartel que ponemos. Lo unico decirlas que en vez de llevarlo te lo den a ti, y yo lo recojo todo un dia. Quien no tiene en su casa, un paquete de arroz, de garbanzos, aceite .. no se.. son cosas basicas, y con poquito que ayudemos todos ...
GRacias de nuevo guapa !!

Ami dijo...

que bonito todo!!! aysss echo de menos roma ja ja ja
un beso

Conchi dijo...

Oh!! Que recuerdo más bonito van a tener esos peques. Se acordarán de tí siempre. Un ole por las profes como tú que viven a tope su profesión.

espero que tu mami ya este más animadita. seguro que algo se animo.
Un besote y "vive la vida a tope"

Eva dijo...

Madre mia 22!!!! tiene un merito increible!!!
;)

iriniee dijo...

No me imagino lo que tiene que ser eso de hacer 22 albumes.. Tienes mucho mérito, yo me aburro de hacer siempre lo mismo... Tienen muy buena pinta, aunque lo que más me ha gustado ha sido la página de Roma, ufff creo que deberías hacerle un mini entre album y album.

Por cierto ya te he fichado en mi blog, besitos

Iriniee

Potxola dijo...

Hola Bea,
gracia por tu comentario en mi blog,a mi me pasa tambien que ya no sé si he visitado los blog de la gente o no.Yo te he agregdo en favoritos que asi te tengo mano.
Que currada los albumes para los nenes.¿cuando se los vas a dar?ls mamas van a alucinar!!
mil besines scraperos