domingo, 23 de noviembre de 2008

LLUVIA DE TARJETAS

Asi hasta 18 tarjetas!!!!
Este año en la escuela, todas han apoyado la idea de crear tarjetas de navidad scrapeadas en vez de que sean compradas para luego mandarselas a los padres... asi que ahí me veis este fin de semana scrapeando como una loca 18 tarjetas de navidad a cual mas bonita (no es porque yo sea la creadora jejeje) vosotras que opinais???




Por otro lado estoy terminando tambien albums que tenia por ahí y que como no podía imprimir las fotos los tenia un pelin olvidados... otro de los que he terminado es que hice en el curso de Bambola... un mini album precioso sobre viajes... el mio lo hice sobre mi viaje a Estambul hace 2 años... una ciudad bonita y que te invita a que vuelvas para descubrir sitios escondidos que te dejaste una primera vez... aqui esta:



Una semana algo rara esta la que esta terminando ya, como ultimamente las que estoy viviendo, pero se que hay que seguir, siendo fuerte no mostrando mis miedos o mis inseguridades al menos que la persona que tenga de frente me venga de frente de verdad... nada mas desaros como siempre feliz semana!!!!
Gracias por los comentarios




10 comentarios:

Ami dijo...

Guapaaaa! que mi movil no funciona y no consigo llamarte ni naaa :( q tal todo? ME ENCANTAN LAS TARJETAS! son todas preciosas.
Gracias por tus animos... poco a poco.
Tambien me gustan mucho las fotos del mini... estas tan cambiada Bea! Si es q estoy tan orgullosa de ti.
Un besito

Anónimo dijo...

Hombreeeeeee con blog! pero que pasadaaaaaaaaa!! Me encanta! Y esas tarjetas son preciosas! mmm os he dicho que yo tengo un hijo secreto en vuestra escuela? Lo digo por eso de que me toca una de ellas! jeje

Me encantan!Sigue enseñandonos cosillas! Animo! Esta semana seguro que todo va de lujo!!

Besitos enormes!!

sonia dijo...

Bienvenida al mundo blogero.
Ya te he añadido a mi listilla así que en cuanto pongas algo aquí estaré para mirarlo jejeje
Ufff que trabajo tantas felicitaciones, pero te han quedado genial, y seguro que a los papis les gusta un montón

Anónimo dijo...

ahora siiiiiiiiiiiiii

era un problema del firefox.. creo!!!!!!

felicidades por todo!!!!!!!!! y sobretodo por esas tarjetas tan molonas!

Anónimo dijo...

Que chulas las tarjetas me han encantado, y el mini lo ví en la última clase que nos lo enseñó Noemi y es precioso.
Muy bonito todo.

Caro.. dijo...

Que bien, otra que se apunta a los blogs jajaja si es que esto es un vicio...

Jooo me encantan las tarjetas... yo también estoy a ver si saco tiempo para hacerlas y espero que en SAN FIN DE SEMANA, sea posible... Sino, se me van a hechar las fiestas encima... jajaja

Besinos Asturianos!!!

Cristina dijo...

¡Me han encantado las tarjetas! ¡¡Menudo curro que te has pegado!! Pero desde luego, el resultado ha valido la pena con creces, y a los papis les van a encantar.

Aysssss, y el album de estambul está precioso también.

¡Pero qué manitas tienes!

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué bonito todo!!

Anónimo dijo...

Bea,
Son geniales todas las tarjetas! Menuda artistaza! Bienvenida al mundo de los blogs!

Conchi dijo...

Madre mía!!! Cuantas tarjetas!! Ya eres mi heroina!!
Seguro que los padres alucinarán!!
Un besote