domingo, 16 de noviembre de 2008

POR FIN!!!!!





Muy buenas a todo el mundo!!!

Por fin tengo blog... ya lo tenia en mente pero el sabado Ana me convencio del todo (gracias guapa), me hizo saber que si no tenia blog no estaba en el mundo, y con las cosas importantes que estan pasando hoy en dia como para no estar presente en este mundo que nos rodea.

Por este blog podreis encontrar todas mis creaciones, que ya van siendo unas pocas aunque tambien os contaré las rutas de senderismo que de repente me ha dado por hacer... pero vamos por partes lo primero es enseñaros mi última pagina para el desafio de bambola, por supuesto de morado, mi color!!!! (porque por si no os habeis dado cuenta es mi color favorito jejeje)






La verdad es que tenia en mente poner otra foto en la que saliamos mi hermano y yo pero claro con el titulo como que no quedaba muy bien ya que tendria que salir la novia por algun lado no???

Y por otro lado ya terminé por fin el album que Aure no enseño a hacer en la super crop de madrid en agosto, me faltaban solo los detalles de poner con la dymo y me ha costado Dios y ayuda para encontrarla pero al fin lo consegui y aqui teneis el resultado:




Bueno en proximas ediciones os ire poniendo mis super cajas, que tambien me ha dado por ahi...
FELIZ SEMANA...













8 comentarios:

Ami dijo...

Tengas o no tengas blog eres muy importante en mi mundo, mi compi de batallas.
Que bien poder leerte, poder dejarte mensajito, poder ver tus creaciones. GENIAL!!!
un besito ENORMEEEEE!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog guapa!!!!
Prometo leerte muuuuuuy a menudo y a ver si me animo yo tb ( jajaj no creo, me faltan horas al día)
Un beso
Vicky Perdiguero

Anónimo dijo...

ARTISTAAAA

Q potito!!
Pues yo no tengo blog y actualmente entre tuenti y facebook ya me saturo asi q imaginate un blog! ufff q va! nos vemos este viernes por finnnnnn q ganas!!!!
bsossss

Anónimo dijo...

campeonaaa!!! genial tu blog !!
besitos gordos!!
Irene Padovano

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta haberte terminado de convencer, jeje, porque así te puedo seguir la pista más de cerca ;)
Besotes!

Saragpgb dijo...

Hombreeeee ya era hora jejeje, ha merecido la pena la espera porque te ha quedado genial de la muerte. Me encanta.

Bueno ya espero ver tus nuevas cositas, por cierto me encanta como te ha quedado el mini.

Y a ver que es eso de las rutas de senderismo que si son fáciles igual me las apunto jejeje.

Besitos guapetona

Conchi dijo...

Hola!!Me alegro de haber encontrado tu blog. Haces cosas muy lindas y aquí podré seguirte en la distancia.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola wapi!!!ya te lo e dicho pero esque me e quedado alucinada con lo de tu blog es muy fuerte y es super bonito todo lo que haces,aparte del corazon que tienes pues es normal que las cosas que hagas sean tan bonitas.un besazo de tu amiga para siempreeeeee carol