viernes, 5 de diciembre de 2008

QUE CARO ES EL TIEMPO

Asi empezaba una cancion de "el canto del loco"... que caro es el tiempo que nos pone contra la pared...
Pues si, el tiempo es a veces traicionero, sobre todo cuando tienes cosas que quieres y que las mantienes ahi sin darte cuenta de que estan porque das por hecho de que van a seguir ahí siempre pero e ahí el tiempo... si no guardas ese cierto tiempo para conservar esas cosas las cuales quieres, esos temas se van perdiendo, se van poniendo viejos, se quedan olvidados... Por eso es preferible perder tiempo en cuidar y acordarte de lo que quieres y a los que quieres que pensar que porque lo quieres van a estar ahi siempre...
He hecho una pagina, mi 3º pagina en realidad, la verdad es que desde que he empezado con esto del scrap me he dedicado mas a realizar cajas y albumes que a realizar paginas, es esta:




Experimenté un poco con ella, y me dediqué a coser las fotos pequeñas, creo que no me ha quedado muy mal aunque por supuesto se podría haber hecho muchooooo mejor.


Por otro lado también he hecho una tarjeta de cumpleaños, se que os va a parecer algo tetrica mas que nada por el color de la tarjeta pero tiene su explicacion, es que a la chica le apasiona el negro:




Por lo demás, decir que ahora en este fin de semana largo me voy a cordoba, cosa que estaba deseando desde que empezó el curso, porque estoy cansada, muy cansada pero hay que ser fuerte y seguir asi que espero que este viaje me de mucha, pero que mucha energia para seguir adelante...
feliz semana!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien Bea, y si a ella le gusta el negro pues seguro que el gustará.

Lo de la costura... a mi es que se me da fatal de la muerte, yo hubiera hecho las puntadas de dentro a fuera como si fueran rallos de sol, no sé si me explico... (bueno mentira yo no las hubiera hecho por no enebrar la aguja jajajaja)

Besos y que lo pases bien en Cordoba
SARA

Anónimo dijo...

Me encanta la página Bea, te ha quedado genial ;)y la tarjeta también, el detalle del lazo es muy bonito.

Espero que estes pasando un buen puente, seguro que es un viaje muy merecido asi que disfruta mucho de estas mini vacaciones. Ah!! y haber si nos veamos pronto vale?? Un besote enoooorme

Carol

Ami dijo...

Peque la pagina esta muy bien, me gusta mucho como te quedo.
Y la tarjeta genial a Almu le gusto mucho!!
¿que tal tu viaje? en un rato me cuentas toooodo!
un besito

Conchi dijo...

Un poco raro si que se hace una tarjeta en negro,... pero si a ella le gusta, es lo importante.

Espero que lo pasaras genial en Córdoba y que hayas vuelto con fuerzas renovadas.

Un besote y Feliz Navidad!!

Unknown dijo...

Ey que me encantó la felicitación!!! bonito detalle tienes tu conmigo :)

Un besito.