domingo, 18 de enero de 2009

REDECORAR LA VIDA

Feliz año a todo el mundo!!!! después de tanto tiempo sin escribir es lo primerisisimo que tenia que poner...
Mucho tiempo sin pasar por aqui, pero he estado ocupada entre navidades, scrap, y nuevos proyectos para mis peques no he tenido tiempo...
Y qué le pido yo al nuevo año??? supongo que es la pregunta que todos nos hacemos cuando comenzamos un año... pues bien mis propositos eran sencillitos, seguir como el pasado, si acaso tener la suficiente valentia para empezar a estudiar magisterio (cosa que sigo teniendo en mente) pero es impresionante como toda tu vida puede dar un giro inesperado en cuestion de horas, ahora de repente quiero redecorar mi vida, cambiar de aires que se suele decir, ya que los aires que he solido respirar este tiempo atrás han estado un poco "contaminados", no se a lo mejor es el momento de plantearme nuevos retos y ya que a este año no le pedía nada especial el destino quizá me ha puesto la evidencia en mis narices para que espabile y empiece a cambiar, curiosa cosa el destino no creeis???
He estado scrapeando mucho estas navidades, lo primero que os enseño es el regalo de reyes de mi mami, aprovechando que ahora tengo mini albums por doquier pues he aprovechado uno que compré en Bambola para hacerselo a mi madre:


Me gusta mucho la pagina del centro tanto por la forma de la foto, y eso que fue algo aleatorio, como por la plantilla que usé y que luego he pintado con pintura acrilica.


Por otro lado también he realizado una pagina de la famosa nevada que ha habido en Madrid, en la escuela nos asustamos un poco sobre todo las que viviamos en Madrid ya que no sabíamos si ibamos a vovler o teníamos que montar la tienda de campaña en la escuela, pero tambien nos dio tiempo para disfrutar con los peques de la nieve, aunque viendo la pagina supongo que estareis dudando quien se lo paso mejor si los niños o las profes:





Y para terminar he pintado por fin una de las cajas que he comprado en Ikea para meter los pendientes que son unos pocos... la tenia olvidada a la pobrecita pero le ha llegado su hora, asi me ha quedado:




Me ha costado terminarla ya que el cajon del centro quería hacerlo distinto al de los demás, no queria ponerle papel, asi que después de darle muchas vueltas lo pinte del color de arriba de la caja y he cogido un sello de flores que compré en Bambola y le he puesto pintura acrilica y lo plasmé, me ha quedado mas o menos y la verdad es que me ha gustado el resultado.
Pues poco más, semana intensa y decisiva en la cuál a partir de ahora las cosas van a cambiar, time to change, que dirian por ahi arriba... FELIZ SEMANA!!!