domingo, 18 de enero de 2009

REDECORAR LA VIDA

Feliz año a todo el mundo!!!! después de tanto tiempo sin escribir es lo primerisisimo que tenia que poner...
Mucho tiempo sin pasar por aqui, pero he estado ocupada entre navidades, scrap, y nuevos proyectos para mis peques no he tenido tiempo...
Y qué le pido yo al nuevo año??? supongo que es la pregunta que todos nos hacemos cuando comenzamos un año... pues bien mis propositos eran sencillitos, seguir como el pasado, si acaso tener la suficiente valentia para empezar a estudiar magisterio (cosa que sigo teniendo en mente) pero es impresionante como toda tu vida puede dar un giro inesperado en cuestion de horas, ahora de repente quiero redecorar mi vida, cambiar de aires que se suele decir, ya que los aires que he solido respirar este tiempo atrás han estado un poco "contaminados", no se a lo mejor es el momento de plantearme nuevos retos y ya que a este año no le pedía nada especial el destino quizá me ha puesto la evidencia en mis narices para que espabile y empiece a cambiar, curiosa cosa el destino no creeis???
He estado scrapeando mucho estas navidades, lo primero que os enseño es el regalo de reyes de mi mami, aprovechando que ahora tengo mini albums por doquier pues he aprovechado uno que compré en Bambola para hacerselo a mi madre:


Me gusta mucho la pagina del centro tanto por la forma de la foto, y eso que fue algo aleatorio, como por la plantilla que usé y que luego he pintado con pintura acrilica.


Por otro lado también he realizado una pagina de la famosa nevada que ha habido en Madrid, en la escuela nos asustamos un poco sobre todo las que viviamos en Madrid ya que no sabíamos si ibamos a vovler o teníamos que montar la tienda de campaña en la escuela, pero tambien nos dio tiempo para disfrutar con los peques de la nieve, aunque viendo la pagina supongo que estareis dudando quien se lo paso mejor si los niños o las profes:





Y para terminar he pintado por fin una de las cajas que he comprado en Ikea para meter los pendientes que son unos pocos... la tenia olvidada a la pobrecita pero le ha llegado su hora, asi me ha quedado:




Me ha costado terminarla ya que el cajon del centro quería hacerlo distinto al de los demás, no queria ponerle papel, asi que después de darle muchas vueltas lo pinte del color de arriba de la caja y he cogido un sello de flores que compré en Bambola y le he puesto pintura acrilica y lo plasmé, me ha quedado mas o menos y la verdad es que me ha gustado el resultado.
Pues poco más, semana intensa y decisiva en la cuál a partir de ahora las cosas van a cambiar, time to change, que dirian por ahi arriba... FELIZ SEMANA!!!

8 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¿¿¡¡Soy la primera!!??

Muy bonito todo :o)

No sé que es lo que ha pasado pero suena muy bien eso de redecorar jejeje Ya nos mantienes informadas...

El nuevo año siempre nos trae un soplo de aire fresco que, inevitablemente, nos hace replantearnos muchas cosas...

¡¡ánimo!!

Saragpgb dijo...

Bueno bueno , ya era hora eh? jejeje.

Me alegro mucho de que empieces el año tan positiva, ya verás como todo te sale bien.

Me gusta mucho tu cajonera del Ikea a ver si pillo yo una de una vez jejeje.

Besitos

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Ole tu!! como mola las cositas que haces :) me ha encantado la caja, te ha quedado precioso, al igual que el regalito para tu mami y la foto de los peques y la nuestra (a mi madre le encantó :) ) la tengo colgadita en la pared, así me acuerdo de mis nenas del cole.

Un besazo enorme princesita.

Ami dijo...

Me es tan extraño tomar esa decision, por lo que conlleva...dejar a los pekes y dejarte a ti.....con nuestros paseos en coche y nuestros silencios sepulcrales ¿sere capaz? si... lo sere solo por el simple hecho de que ya no puedo más Y tu tampoco solo te sujetan esos 20 pequeñajos que parece que saben que algo pasa y entonces te dan más mimos que nunca.. ¿son magicos? No se a donde me llevara esto pero has sido la mejor compañera de trabajo y siempre seras la mejor amiga No tengas miedo pues siempre estare a tu lado, ademas yo se donde vives :P
Me encanta lo que has hecho, la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PERFECTA y el album para mama oooooooooooooo que tantos recuerdos madre mia!! El dia de la nieve me lo pase genial , recuerda hoy subimos despacio pa q nos pille la nevada je je
un besazo!

diglis dijo...

Joooo chicas !!! parece que se avecina otra nevada ...pero esta no trae nieve !! Esta viene cargada de cosas nuevas y nuevas aventuras ...
Os deseo lo mejor a las dos. Ojala este año sea un año perfecto para todas !!
Bea me encanta tu caja, yo tengo una de esas con mas cajones y aun no fui capaz de pintarla .. si esque soy un desastre.
Seguro que a tu mami le encanta tu album !!
"The Time is now" , es algo que decimos mucho por aqui !!
Asi que ya sabes !!!

Conchi dijo...

Me encanta la página del cole!! Seguro que lo pasasteis genial!

Y el album de tu madre, seguro que es un tesoro. Son tantos recuerdos.
Muchos besotes

Juana Elena dijo...

Que linda Nevada Bea,seguramente los peques se divirtieron muchisimo,tanto como los adultos,sabes?tambien he estado pensando en cambiar algo en mi vida,jeje,a veces caes facilmente en la rutina y eso es horrible,de repente descubres que todo lo haces automaticamente,ya ni siquiera planeas nada,siempre lo mismo,asi que ayer empece,cambie todos mis muebles de lugar,hice una limpieza exhaustiva,saque lo que no utilizaba,en fin,de a poco se avanza,no?y seguimos en el camino amiga...saludos....

Saragpgb dijo...

hola guapetona, a ver... dos cosas

1- me encanta el malva y el barner que has puesto, es precioso.
2- como porras tu cajonera de ikea tiene todos los cajones pequeños???, la estuve buscando el otro día y solo había de 2 cajones grandes y 3 pequeños jooo
y 3 (bueno ya se que dije dos...) que te he dejado un jueguito en mi blog.

Besos y muchos ánimos con tu decisión, te irá bien allá donde vayas porque eres una estupenda persona.

Besos