domingo, 19 de julio de 2009

DE VUELTA!!!

Hola de nuevo a todo el mundo!!!
Bueno aqui estoy después de tropecientos mil años sin aparecer por aqui;
Por fin acabé los albumes de mis niñ@os, para el dia de su graduación, el cual fue un día inolvidable, creo que fue uno de los mejores que he tenido hasta este momento en mi vida; los nenes cantaron fenomenal, algunos mas que otros pero se portaron muy bien dijeron las frases que los pobres llevaban ensayando un mes antes, y que decir de los padres!!! se portaron genial, me hicieron caso, estuvieron en silencio escuchando a sus tesoros, aplaudieron, en fin que realmente me quede alucinada!!!!
Finalmente los albums quedaron asi:


¿os podeis creer que con todo el lio de preparación, nervios, y querer terminar, se me olvidó hacerles algunas fotos?????? menos mal que alguna mama me dejo el album y otro que yo tenia he podido hacer algunas... a parte de este regalo, además les regalamos una camiseta con una foto de cada niño, la orla correspondiente, y un diploma por haber pasado el primer ciclo de E. infantil... bueno y una bolsa de chuches que les prometí si cantaban fenomenal (chantaje creo que le llaman)

Aparte de este gran momento en el que ves que todos tus esfuerzos recompensados, y te tiemblan las piernas cuando ves que todo lo que llevas planeando un año va saliendo como esperas, llega el momento en el que los padres y madres de esos niñ@s te dan la vuelta a todo y te sorprenden con un speech que necesitas dos paquetes de pañuelos de las lagrimas que brotan de tus ojos (aunque una se quiera controlar), o con un estupendo diploma con unas palabras maravillosas que te hacen seguir llorando, con una maxi-tarjeta en nombre de los 22 niñ@s donde siguen expresando palabras de agradecimiento y cariño y una pues que sigue llorando, llorando, hasta que ya no le quedan lagrimas. Y cuando ya creeias que se habian acabado las sorpresas, llegan con dos regalos mas, una radio para el coche con sistema usb, cd mp3, bluetooth y no se cuantas cosas mas (instalacion incluida) y un mp4 de 8 gigas para que no tenga mas problemas a la hora de escuchar musica sin parar; me dejaron alucinada como han indagado y gracias a esto del blog se enteraron de lo que me puede llegar a gusta la musica y los deseos que queria cumplir...

DIPLOMA

MAXI-TARJETA

Fue un gran día, y aunque hubo personas que no asistieron, esas personas se portaron fenomenal y soprediendome tambien enviandome un dia antes un ramo de flores,con una tarjeta que guardaré siempre;y aunque esas personas no pudieron asistir, se que ese día pensaron en mi y se acordaron de este dia aunque solo fuesen 2 segundos y yo se lo AGRADEZCO!!!!!!!!!
Desde aqui daros las gracias a tod@s los que me habeis aguantado durante este curso, con lo pesada que he sido con los albums; gracias a las personas que me han ayudado hacer los albums, sois geniales y os quiero!!!!!!!!
Gracias a los papas y mamas de mis niñ@s por vuestra paciencia, comprension, cariño en mis momentos bajos...
y Gracias a mis niñ@s, porque se me va hacer muy duro el curso que viene no verles las caras, y aunque se que este trabajo es lo que tiene, es la primera vez que graduo a una clase y es la que siempre voy a llevar conmigo, no se lo que me deparará el destino, espero que algo bueno y ya sea donde estoy ahora, o en otro lado esta clase va a ser siempre la primera y eso es con lo que me quedo...
Tengo mas trabajos que subir que he hecho en estas vacaciones, asi que actualizare con mas frecuencia (bien!!!!)
SED FELICES!

7 comentarios:

Saragpgb dijo...

Jolin que guay, como me alegro de que todo saliera bien, estoy segura de que todos los albumes te quedaron chulisimos y que a los padres les encantaron, que majos no? que de regalos!!!, eso si, estoy segura de que te los mereces todos por cuidar tan bien de esos pequeños.
Besos

Potxola dijo...

preciosos Bea!!!!!!!!!

Ami dijo...

No podia ser menos, que el dia saliese perfecto despues de tanto esfuerzo y trabajo TE MERECIAS UN DIA ASI! sabes q nos hubiera gustado estar a tu lado y creo q de corazon lo estuvimos pues esto nos llena tanto como a ti.
El futuro te depara cosas maravillosas xq te mereces todo lo mejos.
Un besito!

diglis dijo...

hola Beita !! solo tengo una cosa que decirte ... TE LO MERECES.
Eres genial, y al fin al cabo tu eres quien educa a sus pekeños cuando ellos no estan, y no cualquiera lo puede hacer, no por lo menos asi de bien !!!
besos guapa!!

Karmele dijo...

Q alegro volver a saber de ti y encima q nos cuentes buenas noticias!! me alegro de q todo saliera fastasticamente!!
saludos

Juana Elena dijo...

Wooow Bea,mil felicidades por ese grupo de niños tan bellos,al final ellos reconocen tu esfuerzo y sus papis tambien,te mereces esas muestras de amor amiga,ahora a disfrutar tus vacaciones y hacer muuuuucho scrap,besitosssss...

Pilar Marquez dijo...

Cuánto tiempo sin leerte. Pero la vuelta ha sido genial. me alegro muchísimo que todo saliera perfecto. Te lo mereces. Tú has puesto todo tu amor en esos niños y los padres lo agradecen. Hasta yo me emocionaba mientras iba leyendo, me imaginaba cada momento, y habría necesitado varias sábanas en tu lugar, jajaja... según leía los regalos pensaba "¿cómo habrán sabido que justo eso era lo que ella quería?" jajaja esto de los blogs es lo que tiene. Me alegro por ti, guapetona, por tus niños y sus papás que han tenido la suerte de que les acompañases durante todo este tiempo. Un besote.