domingo, 19 de julio de 2009

DE VUELTA!!!

Hola de nuevo a todo el mundo!!!
Bueno aqui estoy después de tropecientos mil años sin aparecer por aqui;
Por fin acabé los albumes de mis niñ@os, para el dia de su graduación, el cual fue un día inolvidable, creo que fue uno de los mejores que he tenido hasta este momento en mi vida; los nenes cantaron fenomenal, algunos mas que otros pero se portaron muy bien dijeron las frases que los pobres llevaban ensayando un mes antes, y que decir de los padres!!! se portaron genial, me hicieron caso, estuvieron en silencio escuchando a sus tesoros, aplaudieron, en fin que realmente me quede alucinada!!!!
Finalmente los albums quedaron asi:


¿os podeis creer que con todo el lio de preparación, nervios, y querer terminar, se me olvidó hacerles algunas fotos?????? menos mal que alguna mama me dejo el album y otro que yo tenia he podido hacer algunas... a parte de este regalo, además les regalamos una camiseta con una foto de cada niño, la orla correspondiente, y un diploma por haber pasado el primer ciclo de E. infantil... bueno y una bolsa de chuches que les prometí si cantaban fenomenal (chantaje creo que le llaman)

Aparte de este gran momento en el que ves que todos tus esfuerzos recompensados, y te tiemblan las piernas cuando ves que todo lo que llevas planeando un año va saliendo como esperas, llega el momento en el que los padres y madres de esos niñ@s te dan la vuelta a todo y te sorprenden con un speech que necesitas dos paquetes de pañuelos de las lagrimas que brotan de tus ojos (aunque una se quiera controlar), o con un estupendo diploma con unas palabras maravillosas que te hacen seguir llorando, con una maxi-tarjeta en nombre de los 22 niñ@s donde siguen expresando palabras de agradecimiento y cariño y una pues que sigue llorando, llorando, hasta que ya no le quedan lagrimas. Y cuando ya creeias que se habian acabado las sorpresas, llegan con dos regalos mas, una radio para el coche con sistema usb, cd mp3, bluetooth y no se cuantas cosas mas (instalacion incluida) y un mp4 de 8 gigas para que no tenga mas problemas a la hora de escuchar musica sin parar; me dejaron alucinada como han indagado y gracias a esto del blog se enteraron de lo que me puede llegar a gusta la musica y los deseos que queria cumplir...

DIPLOMA

MAXI-TARJETA

Fue un gran día, y aunque hubo personas que no asistieron, esas personas se portaron fenomenal y soprediendome tambien enviandome un dia antes un ramo de flores,con una tarjeta que guardaré siempre;y aunque esas personas no pudieron asistir, se que ese día pensaron en mi y se acordaron de este dia aunque solo fuesen 2 segundos y yo se lo AGRADEZCO!!!!!!!!!
Desde aqui daros las gracias a tod@s los que me habeis aguantado durante este curso, con lo pesada que he sido con los albums; gracias a las personas que me han ayudado hacer los albums, sois geniales y os quiero!!!!!!!!
Gracias a los papas y mamas de mis niñ@s por vuestra paciencia, comprension, cariño en mis momentos bajos...
y Gracias a mis niñ@s, porque se me va hacer muy duro el curso que viene no verles las caras, y aunque se que este trabajo es lo que tiene, es la primera vez que graduo a una clase y es la que siempre voy a llevar conmigo, no se lo que me deparará el destino, espero que algo bueno y ya sea donde estoy ahora, o en otro lado esta clase va a ser siempre la primera y eso es con lo que me quedo...
Tengo mas trabajos que subir que he hecho en estas vacaciones, asi que actualizare con mas frecuencia (bien!!!!)
SED FELICES!