lunes, 2 de febrero de 2009

LIENZOS Y JUEGOS

Buenas a todo el mundo!!!!
Durante este finde semana ha habido curso en Bambola, y esta vez iba sobre lienzos; curso estupendo donde te tienes que dejar llevar, ufff cosa dificil para los adultos, pero aun así creo que lo conseguimos y este es mi resultado:



Los de la foto somos mi hermano y yo, y la frase la saque de la cancion de barbara streissand "the way we were" vamos "tal como eramos"... me gustó mucho realizarlo, tuve algunos problemillas con el papel ya que era un papel de una enciclopedia y era algo mas fuerte pero bueno el mapa al final no quedo mal del todo.




Después de esto, empecé a experimentar en mi casa, cosa que me encantá hacer después de un curso en Bámbola y este ha sido el resultado:

Decir que tuve problemas con el gel medium, ya que el papel no lo cogía bien, y luego con el MASK que me compre de la flor tambien tuvimos mas que palabras pero bueno no quedó del todo mal...
Y cambiando de tema, SAra me ha propuesto desde su blog para hacer el juego de la sexta foto... osea que busques en tu sexta carpeta, la sexta foto que tengas y la plasmes aqui y esta es la mía:



Es del concierto del Canto del Loco en Las VEntas, el cuál me encantó ya que me cargó de energias, salté, reí, lloré en definitiva DISFRUTÉ como una enana!!!!
Ahora es mi turno: yo se lo propongo a Ali y Mir, dos personas que me encantó conocer en la super crop de MAdrid, ojalá haya una proxima reunion así!!!!
FELIZ SEMANA!!!